¿Cómo puedo hacer para cambiar un artículo?
En caso de que el producto esté fallado o no estés conforme, podrás realizar el cambio del artículo en cualquiera de las sucursales UNICA JEANS de todo el País. Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto o por un vale por el monto total del artículo al momento de la compra. Es indispensable presentar la boleta (cualquiera de las dos vías) para que el cambio pueda ser realizado, como también mantener el producto en buen estado y en su empaque original.
Mallas y bikinis: solamente se realizan cambios si se encuentra el protector adherido además de contar con packing (bikini bag) y etiquetas originales de la Marca sin tachaduras, enmendaduras, ni manuscritos de ningún tipo.
Los artículos de Underware no tienen cambio.
El cambio de los artículos de SALE debe ser gestionado a través del mail a atencionalcliente@unicajeans.com.uy.
De no contar con un local UNICA JEANS cerca, la compra puede ser enviada nuevamente por correo para su cambio de color y talle, o devolución del mismo, coordinándolo previamente escribiendo un correo a atencionalcliente@unicajeans.com.uy.
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de compra.
¿Cómo puedo hacer para devolver una compra?
Si no estás conforme con tu compra, podés devolverla en un plazo de 5 días desde que recibiste el pedido. El reembolso se realiza según el método de pago utilizado. Por devoluciones comunicate a datencionalcliente@unicajeans.com.uy.